Aquí os dejamos una recopilación de frases tontas que los famosos, a los que tanto se admira, sueltan de vez en cuando…

‘Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato’, ‘Se me pusieron las plumas de gallina’ (Sofía Mazagatos)

‘Siempre que veo la tele y veo a esos pobre niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas’ (Mariah Carey)

‘El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida’ (Brooke Shields)

‘Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno…  y yo soy justo la indicada para hacerlo’ (Claudia Schiffer refriéndose a Naomi Cambpell).

‘No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos’ (Isabel Pantoja)

’23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30′, en otra ocasión declaró: ‘Yo no soy anoréxica, soy de Texas’ (Jessica Simpson)

‘Me gusta la música de CD’ Respuesta de la modelo colombiana Natalia París a la pregunta ¿Qué tipo de música escucha? efectuada durante una entrevista radiofónica.

‘No he cometido ningún delito, lo que hice es no cumplir la ley’ (Jennifer Lopez tras el incidente de P. Diddy)

‘Soy mayor, pero no tanto como para ser parte del Parque Jurídico’ (Carmen Sevilla)

‘¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?’ (Christina Aguilera)

‘Tengo varios viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá’ (Britney Spears) Hay que aplaudirle que lograra articular una palabra tan poco usual como transoceánico pero al haber hecho esa declaración en EEUU, está claro que de Geografía no sabe mucho, luego lo confirmó al decir: ‘Yo no iría a Japón porque no me gusta el pescado y en África se come mucho pescado’.

‘Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer’ (Arnold Schwarzenegger)

‘¿Qué es Wall Mart?, venden rollos para la pared (wall)?’ y ‘Yo no pienso, solo ando’, debemos reconocerle sinceridad a la chica. (Paris Hilton)

‘La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo’ (Ivana Trump)

‘Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal’ (Victoria Beckham)

‘Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas’ (Axl Rose)

‘A veces en el fútbol tienes que marcar goles’ (Thierry Henry)

‘Perdimos porque no ganamos’ (Ronaldo)

‘Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante’ (Mathhew McConaughey)

‘Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto ‘tienen bigotes'; se necesita valor, lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma’ (Tiziano Ferro)

‘Mi padre no compartía su cultura. Pero sería increíble hablar español; es tan útil en California y Florida. Aunque ¡me encanta el guacamole!’ (Cameron Díaz entrevistada en Japón).

‘No me emociona en lo más mínimo embarazarme, pero sí quiero tener hijos… Sólo que no quiero parecerme a una ballena’. (Charlize Theron)

Fuente: Nosotras.com